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Queremos que ames tu calzado Waquin. Pero también sabemos que puede haber errores de fábrica o que quieras devolverlo porque no te gustó. O necesitás cambio de talle. Te paso a continuación qué hacer en cada situación.
PRODUCTO DEFECTUOSO
Se tomarán sólo en el plazo de 15 días de haber recibido el producto. Previamente debés mandarnos fotos a través del teléfono de contacto +5492324616062. Con el nombre de la persona que compró y el número de orden. 
Hablarán conmigo: Pilar. Lo resolveremos juntos.
En este caso, el envío ida y vuelta corre por nuestra cuenta.
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Si quisieras realizar una devolución o un cambio de talle, sólo se recibirán dentro de los 10 días de haber recibido el producto. Para ambos casos, el producto debe encontrarse sin uso, sin marcas en la plantilla, suela y capellada. En su packaging correspondiente.
Se realiza a través del teléfono de contacto +5492324616062. Con nombre de quien realizó la compra, el número de orden y el motivo.
En estos casos, los envíos corren por cuenta del comprador a la dirección que le enviaremos al comunicarse.
ERROR DE ENVÍO
Antes que nada te pido disculpas por la equivocación. Podés realizar el cambio dentro de los 10 días de haber recibido el producto. Para la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones. Sin uso, sin marcas en la plantilla, suela y capellada. En su packaging correspondiente.
Se comunica a través del teléfono de contacto +5492324616062. Con nombre de quien realizó la compra, el número de orden y el motivo del mensaje.
En este caso, el envío ida y vuelta corre por cuenta nuestra.
IMPORTANTE
- El valor para realizar el cambio se basa en el precio que pagaste al momento de la compra.
- Si compraste el producto en SALE, en CYBER MONDAY o en alguna otra OFERTA, solo podrás cambiarlo por un producto nuevo si abonas la diferencia al momento del cambio.
Muchas gracias, Pilar y Martín.